|
Temporada baja |
Temporada media |
Temporada alta |
Semana Santa |
Nochevieja |
Apartamento 2 pax |
60 € noche |
75 € noche |
100 € noche |
100 € noche |
100 € noche |
Apartamento 4 pax |
70 € noche |
90 € noche |
125 € noche |
125 € noche |
125 € noche |
Apartamento 5 pax |
80 € noche |
110 € noche |
135 € noche |
135 € noche |
135 € noche |
Estancia mínima |
2 noches |
3 noches |
7 noches |
4 noches |
2 noches |
Servicios incluidos:
- En apartamentos limpieza a la entrada. La cocina cuenta con lo básico (menaje, paños, estropajo) pero no
- consumibles. El baño completamente equipado con toallas, alfombrillas y lo básico del primer servicio.
- En estancias de 10 noches o superiores a mitad de estancia cambio de toallas y sabanas, resto de cambios por cuenta del cliente (pago directo en recepción).
- WIFI gratuito en zonas comunes.
Normas básicas del hotel:
- La entrada en los apartamentos a partir de las 17 horas, la salida antes de las 10 de la mañana.
- En los apartamentos se exigirá fianza —150 €— a la recogida de llaves.
- No se admiten animales de compañía.
- La capacidad máxima de los diferentes modelos de habitaciones incluye niños. En cualquier caso, previa consulta se podrá admitir un menor de 2 años sin coste y con las camas existentes.
Política de cancelaciones:
- Una vez confirmada la disponibilidad para las fechas que desea será necesario que Ud. realice un prepago —30%— para que su reserva sea formal. Este depósito le garantiza su estancia durante los días contratados.
- En caso de cancelación de la reserva con más de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se devolverá el depósito menos 25 € por gastos de gestión.
- Si la cancelación se produce con más de una semana y menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada los gastos equivaldrán al 25% del total de la reserva.
- Si la cancelación se produce con más de 48 horas y menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada los gastos equivaldrán al 50% del total de la reserva.
- Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas a la entrada, o el cliente no se presentara en el hotel en la fecha señalada el gasto de cancelación equivaldría al 100% del total de la reserva.
- En el caso de que el cliente decida abandonar el establecimiento antes de la fecha contratada, el hotel le facturara el total de noches que se hubieran reservado previamente y que aparecerán reflejadas en la ficha de entrada firmada por el cliente.