Tarifa oficial de precios

Para otras opciones póngase en contacto con nosotros

 

Haga su solicitud de reserva online aquí

Temporada baja Temporada media Temporada alta Semana Santa Nochevieja
Apartamento 2 pax 60 € noche 75 € noche 100 € noche 100 € noche 100 € noche
Apartamento 4 pax 70 € noche 90 € noche 125 € noche 125 € noche 125 € noche
Apartamento 5 pax 80 € noche 110 € noche 135 € noche 135 € noche 135 € noche
Estancia mínima 2 noches 3 noches 7 noches 4 noches 2 noches

  

Servicios incluidos:

  • En apartamentos limpieza a la entrada. La cocina cuenta con lo básico (menaje, paños, estropajo) pero no
  • consumibles. El baño completamente equipado con toallas, alfombrillas y lo básico del primer servicio.
  • En estancias de 10 noches o superiores a mitad de estancia cambio de toallas y sabanas, resto de cambios por cuenta del cliente (pago directo en recepción).
  • WIFI gratuito en zonas comunes.

Normas básicas del hotel:

  • La entrada en los apartamentos a partir de las 17 horas, la salida antes de las 10 de la mañana.
  • En los apartamentos se exigirá fianza —150 €— a la recogida de llaves.
  • No se admiten animales de compañía.
  • La capacidad máxima de los diferentes modelos de habitaciones incluye niños. En cualquier caso, previa consulta se podrá admitir un menor de 2 años sin coste y con las camas existentes.

Política de cancelaciones:

  • Una vez confirmada la disponibilidad para las fechas que desea será necesario que Ud. realice un prepago —30%— para que su reserva sea formal. Este depósito le garantiza su estancia durante los días contratados.
  • En caso de cancelación de la reserva con más de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se devolverá el depósito menos 25 € por gastos de gestión.
  • Si la cancelación se produce con más de una semana y menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada los gastos equivaldrán al 25% del total de la reserva.
  • Si la cancelación se produce con más de 48 horas y menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada los gastos equivaldrán al 50% del total de la reserva.
  • Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas a la entrada, o el cliente no se presentara en el hotel en la fecha señalada el gasto de cancelación equivaldría al 100% del total de la reserva.
  • En el caso de que el cliente decida abandonar el establecimiento antes de la fecha contratada, el hotel le facturara el total de noches que se hubieran reservado previamente y que aparecerán reflejadas en la ficha de entrada firmada por el cliente.